SANTIAGO.- Los diputados de Renovación Nacional eligieron su nueva jefatura parlamentaria, porque en reemplazo del actual jefe, Mario Bertolino, asumirá el diputado por la Región del Maule, Osvaldo Palma, mientras que la subjefatura, que desempeñaba Germán Verdugo, estará a cargo del diputado por Valparaíso, Joaquín Godoy.
Consultado al respecto, el nuevo jefe de bancada dijo sentirse “tremendamente complacido por este nombramiento y tengo la plena convicción de que junto al diputado Godoy realizaremos una estupenda gestión en beneficio de la bancada y el Parlamento".
Palma agregó que “este es un gran desafío y un inmenso gesto de confianza de mis colegas y tengo la plena certeza de que sabré representarlos ante la Corporación".
Por su parte, el diputado Godoy dijo que “este es un gran desafío para un diputado joven, pero a su vez tengo la absoluta confianza de enfrentarlo con sabiduría, por los consejos que me han brindado los diputados con más experiencia, quienes siempre han tenido la mejor disposición hacia mí".