EMOLTV

Viuda del cabo Moyano satisfecha con la captura de dos implicados en el caso

Sin embargo, Paola Riveros precisó que sólo sentirá que no hay impunidad una vez que se detenga a los otros dos antisociales prófugos.

16 de Marzo de 2008 | 14:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cuando faltan sólo dos días para que se cumplan cinco meses de la muerte del cabo Luis Moyano Farías, quien perdió la vida al intentar detener a un grupo de asaltantes que robaron una sucursal del Banco Security, la viuda del policía, Paola Riveros, se alegró al conocer la noticia de la detención de dos implicados en el caso.


Según consignó Radio Cooperativa,  Riveros está "contenta porque ya se está cerrando un círculo" y agregó que está más tranquila toda vez que "solamente faltan dos (prófugos) y viene una sensación de satisfacción"


Sin embargo, aclaró que pese a la captura de Marcelo Villarroel y Freddy Fuentevilla en Argentina, el sentimiento de impunidad que tiene frente al caso sólo quedará en el olvido una vez que todos los involucrados estén en manos de la justicia chilena.


Al respecto, Paola Riveros precisó que la policía será capaz de dar con el paradero del resto de la banda en el menor tiempo posible y agregó que "a lo mejor van a aparecer los otros dos y ahí vamos a terminar y vamos a sentirnos bien".


Uno de los hombres más buscados por Carabineros es precisamente, Juan Aliste Vega, quien fue inculpado por Víctor Jerez Reyes, también conocido como "Danny de Vito", como el autor de los disparos que dieron muerte al cabo Luis Moyano.


Jerez Reyes se encuentra en prisión preventiva a la espera de que la justicia resuelva cuál fue su verdadera participación en la muerte del policía, trámite que podría agilizarse una vez que lleguen a Chile Villarroel y Fuentevilla.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?