Exclusivos vestidos de novia fueron parte del botín que se llevaron los delincuentes.
El MercurioSANTIAGO.- Alrededor de 20 millones de pesos en exclusivos vestidos de novias franceses y prendas de vestir para matrimonios se llevó un grupo de delincuentes desde la tienda "Punto Clave Novias", ubicada en la avenida Presidente Riesco en Las Condes.
Según la administradora del local que se identificó sólo como Patricia, el robo fue perpetrado a las 00:04 horas de hoy luego de que los antisociales, cuyo número se desconoce, llegaron en un Toyota Yaris gris, y con un objeto contundente destruyeron la puerta de vidrio de la tienda.
Tras lo anterior, los delincuentes sacaron 20 prendas entre exclusivos vestidos de novia y vestimentas para los pajes, en sólo cuatro minutos.
"Había una cortina cuando llegamos al local pero la sacamos por estética, pero la vamos a tener que reponer", dijo la administradora, quien agregó que el lunes pasado desconocidos ya habían intentado entrar al local forzando la puerta de entrada sin éxito.
Según se informó, la tienda lleva seis meses en el lugar, no hay cámara de seguridad, pero sí alarma, la que funcionó cuando la puerta fue destruida, y hay seguros comprometidos. El caso es investigado por la Fiscalía Metropolitana Oriente.