EMOLTV

Evacuan estación Manuel Montt por amenaza de bomba

Como ha sido la tónica de los últimos llamados, se descartó la presencia de un artefacto explosivo, por lo que la calma lentamente retorna al lugar.

24 de Marzo de 2008 | 14:38 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Una nueva alerta de bomba se registró este lunes en Santiago, luego que la estación Manuel Montt del Metro debiera ser evacuada ante una llamada anónima.

Personal del GOPE llegó hasta el lugar y cerró la salida hacia la avenida 11 de Septiembre, desalojando a todas las personas hacia el acceso norte de la estación.


Según Carabineros, un llamado a la empresa alertó de la existencia de un aparato explosivo en las dependencias de Metro, por lo cual la policía revisó las dependencias con perros entrenados.


Como ha sido la tónica de los últimos llamados, se descartó la presencia de una bomba en el recinto, por lo que lentamente retorna la calma a la estación.


Ésta es la sexta alerta de bomba de la jornada, que ya afectó a Televisión Nacional, Chilevisión, un colegio particular del sector oriente, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) y tribunales civiles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?