EMOLTV

Bachelet bromea con su estado civil

Dijo que la posibilidad de tener una relación amorosa no está en el programa de gobierno.

26 de Marzo de 2008 | 12:03 | ANSA

SANTIAGO.-La Presidenta Michelle Bachelet, respondió hoy, con tono de broma, que una relación amorosa no está en el "programa de su gobierno", que culmina dentro de dos años.


Durante una entrevista sobre temas personales efectuada hoy en Mega, la Mandataria fue consultada acerca de si tiene tiempo para el amor de pareja.


"No hay tiempo para el amor?... Una mujer estupenda como usted quiere a lo mejor pasarlo bien, conocer a alguien", preguntó el conductor de televisión a Bachelet.


"Como he dicho yo, (eso) no está en mi programa de gobierno. Lo que no quiere decir que me haya jubilado, pero no hay tiempo", respondió la jefa de Estado.


"Por supuesto que eso (el amor) no lo descarto, pero la verdad es que tengo otras urgencias y prioridades más importantes", precisó.


Sobre su futuro, afirmó que "cuando deje de ser Presidenta voy a seguir seguramente haciendo cosas que siento que haya que hacer como ciudadana, por el país, como médico".


"No me he dado el tiempo para pensar en mi futuro todavía. Tenemos muchas cosas por hacer y a eso estoy dedicada", aseveró Bachelet para luego admitir que seguirá ligada al servicio público, como médica, "donde haya necesidad de avanzar en más igualdad y justicia", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?