EMOLTV

Un muerto dejó accidente de tránsito en la costanera Andrés Bello

Un vehículo menor fue impactado violentamente por un camión tolva. Según antecedentes preliminares, el auto trataba de virar en "U" cuando fue alcanzado por el vehículo de carga.

29 de Marzo de 2008 | 08:01 | El Mercurio Online
imagen

Así quedaron los vehículos tras la colisión.

Raúl Maldonado

SANTIAGO.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un violento choque registrado en la costanera Andrés Bello entre un station wagon y un camión tolva, hecho registrado a pocos metros del Puente del Arzobispo en dicha avenida, en la comuna de Providencia.
 
Según antecedentes preliminares entregados por Radio Cooperativa, la víctima fatal identificada como Sonia del Carmen Valdés Rodríguez conducía el vehículo menor e intentó virar en "U", siendo impactada por el camión.


Tras el fuerte choque registrado pasadas las siete de la mañana, la mujer murió, mientras que el vehículo de carga estuvo a punto de caer a las aguas del río Mapocho.
 
Los dos ocupantes del camión quedaron heridos y fueron derivados sin riesgo vital a la Posta Central, donde posteriormente fueron dados de alta.


Al lugar del accidente concurrió la SIAT de Carabineros y voluntarios del cuerpo de Bomberos que efectuaron las labores de rescate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?