EMOLTV

Con tres horas de retraso SML entrega cuerpo de Jaime Oliva

A esta hora los restos del ex martillero muerto hace un mes en un incendio en su casa de El Quisco, provocado por Gerardo Rocha, están siendo trasladados a una iglesia en Las Condes.

31 de Marzo de 2008 | 13:31 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de una larga espera, que se pronlongó desde el 22 de febrero, día en que se produjo el fatal incendio en la casa de ex martillero Jaime Oliva en El Quisco provocado por Gerardo Rocha, su familia pudo recuperar el cuerpo para darle sepultura.


Si bien el trámite estaba previsto para las 11 de esta mañana, diversas diligencias demoraron la entrega a su hijo Fernando Oliva y al abogado que representa a la familia, Héctor Musso, quienes desde tempranas horas se encontraban en la dependencias del Servicio Médico Legal (SML) en la comuna de Independencia.


De este modo, se cierra un largo proceso, que incluyó dos autopsias, para determinar las verdaderas causas de la muerte del ex martillero, que según el último informe del SML falleció producto de una falla cardiaca provocada por un electroshock antes de que se iniciaran las llamas.


A esta hora los restos del ex martillero están siendo trasladados a una iglesia en Las Condes donde serán velados hasta mañana. Según informaron cercanos a la familia sus funerales se realizarán mañana a las 13:00 en un lugar que no ha sido revelado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?