EMOLTV

Menor de un año murió tras recibir un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en la comuna de San Joaquín cuando los padres de la niña acudieron a una fiesta, donde se registró una pelea con armas de fuego.

06 de Abril de 2008 | 10:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una niña de un año, identificada con las iniciales I.M.G.S, falleció tras recibir un disparo en la cabeza, pasadas las 00:50 horas de este domingo en la comuna de San Joaquín.


"A las 00:55 horas, aproximadamente, ingresó al Hospital Exequiel González Cortés un menor de un año de sexo femenino, quien presentaba unas heridas de bala en su cabeza, falleciendo mientras recibía atenciones médicas", indicó el sargento Víctor Araya de la 50ª Comisaría.


Los padres de la víctima fatal, Sergio Gutiérrez Ortega, de 29 años, y Helen Sandoval Molina, de 21, señalaron que el hecho ocurrió cuando salieron a buscar al hermano de uno de ellos a una fiesta, informó radio Cooperativa.


Añadieron que cuando se retiraban, se produjo una discusión entre el sujeto y un grupo de personas, que realizaron disparos al aire.


Tras la pelea, la pareja advirtió que su hija tenía una herida en la cabeza, por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial, donde murió.


La Fiscalía Sur quedó a cargo del caso y ordenó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones que iniciara las pericias correspondientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?