Bebé de cuatro meses es herida de bala en San Bernardo

La niña se encuentra en riesgo vital en el hospital Hospital Exequiel González Cortés y el agresor ya ha sido identificado por Carabineros.

10 de Abril de 2008 | 19:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sólo días después de la muerte de una lactante de un año, víctima de un disparo en San Joaquín, otro caso de una bebé herida de bala se registró esta tarde en San Bernardo, dejando en riesgo de muerte a la menor de cuatro meses.

El incidente se habría producido cuando Maximiliano Leyton y Carla Zúñiga tomaron a su hija de iniciales D.E. y se subió a un taxi colectivo. Cuando el vehículo ingresaba al a población El Manzano, un individuo -al parecer confundiéndolos con algún "enemigo"-, sacó una pistola y disparó en dirección al vehículo. Testigos afirman haber escuchado al menos seis disparos.

Como resultado de su acción, la menor recibió un impacto en el abdomen, luego que la bala atravesara a su padre, y se encuentra actualmente en riesgo vital, internada en el Hospital Exequiel González Cortés. Inicialmente había sido trasladada al Hospital El Pino, donde ahora sólo permanece bajo atención su padre. La madre resultó ilesa.

De acuerdo a Carabineros, el atacante ha sido identificado, pero hasta el momento no ha sido detenido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores