SANTIAGO.- Un joven de 16 años recibió una herida de bala mortal esta madrugada en la comuna de Puente Alto, en medio de un confuso incidente que está siendo investigado por Carabineros.
El adolescente identificado con las iniciales R.E.B.A, llegó sangrando profusamente hasta el Hospital Sótero del Río, en compañía de su madre, según consignó radio Cooperativa. Pese a los esfuerzos del equipo médico, finalmente el joven perdió la vida en el centro asistencial debido a la gravedad del impacto de bala que tenía en su pecho.
Casi a la misma, otro grupo de adolescentes resultó envuelto en una balacera en la misma comuna, esta vez en la Villa San Francisco de Asís.
En ese lugar, específicamente en el pasaje Río Volcán, una celebración en un domicilio particular, fue interrumpida por un grupo de desconocidos que inició una riña una vez que se les impidió el ingreso a la casa.
En ese minuto, comenzaron a realizar varios disparos, tras lo cual resultó herido otro menor de 16 años, de iniciales D.A.L.A., además de Juan Andrés Prangolaf Marihual (19) y de Iván Lepileo Sánchez (23).
Al igual que el joven que resultó muerto, el adolescente también fue atendido en el Hospital Sótero del Río, donde se encuentra hospitalizado de gravedad.