SANTIAGO.- Un dramático vuelvo tuvo el parricio que esta mañana se produjo en Quilicura, luego de que la policía confirmara que Iris Formanoy (35), la mujer que fue baleada por ex esposo, presentaba un embarazo de tres meses.
Según consignó radio Bío Bío, la víctima, quien murió cerca de las nueve de esta mañana luego de tener una fuerte discusión con su ex esposo por la custodia de los dos hijos de la pareja, tenía un embarazo de tres meses.
El hijo que esperaba la mujer era fruto de una nueva relación con Óscar Ugarte Flores, su actual conviviente, con quien residía en la comuna de Isla de Maipo.
Los niños llegaron hasta Quilicura luego de que su padre, identificado como Eduardo Pozas Neira (38), los recogiera para que pasaran la noche con él.
Esta mañana la ex esposa de Pozas llegó hasta ese lugar para retirar a los menores de 7 y 10 años, momento en que se produjo una fuerte discusión tras lo cual sacó una arma disparando contra su ex mujer.
Pozas además disparó contra su hija Damaris de 10, quien también falleció, mientras que su pequeño hermano (7) no resultó herido, pero se encuentra en un grave shock.