EMOLTV

Hombre asesinó de una puñalada en el corazón a ex polola

Según las primeras indagaciones, Walter Miranda acabó con la vida de Rosa Alvarado porque ésta dio terminó su relación con él tras dos meses de pololeo.

17 de Abril de 2008 | 07:17 | El Mercurio Online
imagen

Rosa Alvarado Cádiz tenía dos hijos.

Raúl Maldonado, El Mercurio

SANTIAGO.- Un nuevo femicidio se produjo en la tarde de ayer en la comuna de La Pintana, zona sur de la capital, luego de que un sujeto identificado como Walter Miranda Castro (24), asesinara de una estocada a su ex polola, Rosa Alvarado Cádiz (32).
 
Según informó radio ADN, el hecho ocurrió en la tarde de ayer en el pasaje José Toribio Medina de la citada comuna, luego de que la mujer terminara la relación amorosa que mantenía con Miranda.


Así, tras realizar varias llamadas a su ex pareja, el imputado, finalmente llegó hasta la casa de la mujer, armado con un cuchillo, y tras una discusión, éste le dio una puñalada en el tórax, penetrando su corazón.


Rosa Alvarado, que dejó dos hijos de 4 y 9 años, cayó muerta, mientras que Miranda, al ver la escena, intentó quitarse la vida, dándose una puñalada en el tórax, sin lograr su objetivo.


El subcomisario de la Brigada de la Brigada de Homicidios, Mauricio Lara, sostuvo que de acuerdo a las versiones de familiares, ambos "eran pololos hace dos meses y se habría terminado la relación en horas de ayer en la tarde".


El sujeto fue trasladado hasta el hospital Sótero del Río, donde según se informó se encuentra fuera de riesgo vital y podría ser formalizado hoy en el mismo recinto por parte de la Fiscalía Metropolitana Sur. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?