EMOLTV

Accidente dejó un muerto y tres heridos en El Bosque

El hecho se registró pasadas las 5:30 horas en el Paradero 32 de Gran Avenida, por causas que se investigan. Los tres heridos fueron llevados al hospital Barros Luco.

20 de Abril de 2008 | 09:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A esta hora Carabineros mantiene interrumpido el tránsito en la Gran Avenida, comuna de El Bosque, debido un accidente entre tres vehículos, que dejó como saldo un muerto y tres heridos.


Según radio Cooperativa, el hecho se registró pasadas las 5:30 horas en el Paradero 32 de la citada arteria capitalina, cuando los vehículos viajaban en dirección al sur y el vehículo en el que iba el occiso chocó frontalmente contra un poste del alumbrado público. 


El joven fallecido fue identificado como Andrés Nicolás García Ojeda (26), quien viajaba en un auto marca Wolkswagen color azul, junto a su hermano Patricio Felipe, quien conducía en bajo las influencias del alcohol y resultó herido.


En el accidente también participaron otros dos autos y quedaron heridos Óscar Molina Ramírez y David Muchamán Arroyo, los que junto al hermano del fallecido fueron trasladados hasta el hospital Barros Luco.


En tanto, hasta el lugar llegó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar los peritajes y dar con las causas del fatal accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?