SANTIAGO.- Hoy se encontraron en el Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago parte de la familia de Gerardo Rocha y de Jaime Oliva, debido a un paso judicial realizado a raíz de la millonaria demanda presentada por cercanos al ex martillero.
El juez Max Cancino citó para hoy a los parientes consanguíneos de ambos y a la cónyuge de Rocha para ser oídos en el marco de la designación de un representante del empresario, mientras éste permanezca en estado de gravedad.
Esto tras acoger la demanda por $2.754 millones, presentada por la familia de Oliva, fallecido en un incendio en El Quisco donde estaría involucrado Rocha.
Por parte de la familia Oliva se presentó su hijo, Fernando Oliva, quien se enfrentó a Carla Rocha, hija del empresario y fundador de la Universidad Santo Tomás, quien permanece inconsciente y en estado grave internado en la Clínica Indisa.
Al término de la diligencia judicial, el hijo del ex martillero dijo que espera que la justicia haga honor a su nombre y se pueda resolver el tema, informó Radio Bio Bío.