EMOLTV

Gerente de Colo Colo sufre asalto en hotel de concentración del equipo

Luis Baquedano señaló que dos encapuchados irrumpieron en el lobby del recinto, sustrayendo un celular y dinero a las personas que se encontraban junto a él.

29 de Abril de 2008 | 13:14 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Baquedano relató que dos encapuchados entraron al hotel y los amenazaron con pistolas.

Alejandro Balart, La Segunda

SANTIAGO.- Una desagradable situación sufrió anoche el gerente deportivo de Colo Colo, Luis Baquedano, quien fue víctima de un asalto por parte de dos encapuchados en el lobby del hotel donde se encuentra concentrado el plantel para el duelo de este martes frente a Huachipato.


Según comentó el directivo albo, "la verdad que fue un momento super angustioso el que vivimos ayer junto a Hugo González (ayudante técnico de Fernando Astengo) y Víctor Vidal (coordinador del plantel), quizás no lo vuelvo a contar nuevamente".


El gerente relató que "estábamos conversando los tres en la entrada del hotel y cuando nos íbamos a ir a comer con los jugadores, en forma sorpresiva entran dos individuos encapuchados con pistolas, amenazando a todos los que nos encontrábamos en el lugar".


Baquedano señaló "uno de los tipos incluso intentó disparar, pero parece que el arma era muy antigua porque no le resultaron los balazos. Obviamente, la situación fue tan extrema que a Hugo le robaron el celular y a Víctor algo de dinero".


El regente del cuadro popular manifestó que una vez que los asaltantes se retiraron del lugar, Carabineros llegó hasta el hotel Radisson ubicado en la ciudad empresarial a los pocos minutos. "Una vez que la situación se calmó, conversamos con el plantel, para que estuvieran tranquilas y le exigimos a la administración del hotel plena seguridad para continuar concentrados".


"Estuvo la posibilidad de haber dejado el recinto, pero Carabineros nos garantizó que se quedarían resguardando el lugar durante toda la noche y esta mañana. Lamentablemente, el hotel no contaba con personal de seguridad al momento del robo, y eso obviamente lo tendremos que analizar con el directorio para ver si seguimos concentrándonos ahí".


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?