EMOLTV

Hombre de 87 años muere en accidente ocurrido en O'Higgins

Como José Millán Cruz fue identificada la víctima fatal de este choque.

15 de Mayo de 2008 | 02:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de chocar la camioneta que conducía contra otro vehículo, un anciano de 87 años perdió la vida en la carretera que une San pedro con la provincia de Colchagua, en la Región de O'Higgins.


Como José Millán Cruz fue identificada la víctima fatal de este trágico accidente ocurrido a la altura del kilómetro dos de la ruta I-50,  en las cercanías a la comuna de Nancagua.


El funcionario de la municipalidad de Litueche, Carlos Quinteros Donoso, quien circulaba con su vehículo en dirección al poniente recibió el impacto de la camioneta que manejaba el anciano quien, según testigos, haría ingresado a la arteria minutos antes a través de un camino alternativo.


Millán Cruz, murió de manera instantánea a raíz del violento choque, al tiempo que el empleado público fue trasladado hasta un centro asistencial de Rancagua, para tratar las serias heridas que recibió.


Por decisión de la fiscal de turno, Jeny Muñoz Torres, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros quedó a cargo de las pericias a realizarse en el lugar, de cara a establecer el orden de los hechos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?