EMOLTV

Cinco heridos deja accidente que protagonizó auto robado

El vehículo, marca Suzuki, que ocasionó la colisión, se dio a la fuga tras el hecho y su conductor es intensamente buscado por Carabineros.

19 de Mayo de 2008 | 11:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un accidente entre un automóvil, que fue usado en un robo en Recoleta, un colectivo y un taxi, dejó cinco personas heridas en la intersección de las calles Cardenal José María Caro y José Miguel de la Barra, en el centro de Santiago.


En el colectivo viajaba una mujer con sus tres hijos menores de edad quienes, junto al conductor, fueron trasladados hasta la Posta Central con lesiones menores propias del impacto, según afirmó Jorge Cifuentes, teniente segundo de Bomberos.


El accidente dio un vuelco luego de que Carabineros lograra determinar que dicho vehículo había sido usado horas antes en un atraco a una tienda de ropa en Recoleta, ya víctima de otro asalto dos días antes, según indicó su dueña Ruth Oportus.


El automóvil marca Suzuki que ocasionó la colisión se dio a la fuga tras el accidente y su conductor es intensamente buscado por Carabineros para establecer su responsabilidad tanto en el accidente como en el robo, informó Radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?