EMOLTV

Fue formalizado adolescente que grabó el video "Wena Naty"

G.L.V., de 17 años, quedó bajo la medida cautelar de firma mensual.

19 de Mayo de 2008 | 15:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El joven de 17 años de iniciales G.L.V. fue formalizado por el delito de producción y distribución de material pornográfico infantil, imputándosele haber grabado con su celular a una escolar de 14 años durante un acto de connotación sexual, caso que fue conocido como "Wena Naty".


Durante la formalización, según informa el diario La Segunda, el fiscal Ricardo Peña especificó que el joven participó distribuyendo el video a usuarios de Internet, uno de los cuales lo habría traspasado al sitio El Antro.


Los hechos ocurrieron el 14 de agosto pasado, en el parque Tobalaba de La Reina. La menor fue grabada ahí mientras realizaba una acción sexual con otro escolar.


El video fue subido a El Antro, razón por la cual también están formalizados los administradores del sitio web, Carlos Varela (26) y Esteban Cuevas (25). El delito que se les imputa es distribución del material.


Tanto Varela como Cuevas se encuentran bajo la medida cautelar de firma mensual, la misma con la quedó hoy el menor G.L.V.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?