EMOLTV

Alcaldesa de Concepción descarta que renuncia de Plaza dañe unidad de la UDI

En cuanto al manejo de la polémica, Jacqueline van Rysselberghe explicó que “cuando hay conflicto de opiniones y de intereses, lo que tiene que primar es la prudencia".

20 de Mayo de 2008 | 12:16 | Orbe
imagen

Van Rysselberghe cree que en situaciones como esta debe primar la prudencia.

Ricardo Abarca, La Segunda

CONCEPCIÓN.- La alcaldesa de Concepción,  Jacqueline van Rysselberghe, lamentó la renuncia de Carolina  Plaza al partido y señaló que “no creo que esta renuncia dañe  la unidad (del gremialismo) ni tampoco las opciones del  partido ni las suyas personales.


La edil penquista explicó que “cuando hay conflicto de opiniones y de intereses, lo que  tiene que primar es la prudencia".


Además, indicó que que “lo que  hay que hacer acá es esperar que se den las investigaciones  que corresponden y no me cabe la menor duda que esto se va a  aclarar".


Sobre el desenlace de este episodio que ha enfrentado  diversas opiniones dentro de la UDI, Jacqueline van  Rysselberghe insistió en que “hubiese preferido que Carolina  no renunciara pero, considerando las cosas que han pasado  últimamente es una decisión que debe haber evaluado bien y  con calma".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?