EMOLTV

Una veintena de familias están aisladas en la Región del Maule

Personal de la Municipalidad de San Clemente, Carabineros y miembros del Ejército están trabajando en la limpieza de las casas.

25 de Mayo de 2008 | 00:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Producto del frente de mal tiempo que afectó a la zona centro-sur del país 24 familias permanecen aisladas en la localidad de Armerillo en la comuna de San Clemente en la Región del Maule.


Según consignó Radio Bío Bío, dos de los grupos familiares afectados resultaron con sus casas casi destruidas por la cantidad de agua y barro que en este momento las inunda.


Producto de la gravedad el caso, hasta el lugar llegó el secretario regional ministerial de Gobierno, Luis Canales, quien se encuentra coordinando las labores de ayuda a estas familias.


En las tareas de despeje están trabajando Carabineros, personal de la Municipalidad de San Clemente, además de conscriptos del Ejércitos. También se han llevado hasta el lugar alimentos y ropa seca para los afectados por el desborde de dos canales que atraviesan ese sector de la precordillera de la Región del Maule.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?