EMOLTV

Un hombre fue asesinado a tiros en su casa de Conchalí

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando dos sujetos destruyeron la puerta de su casa y le dispararon en el cuello y en el tórax.

25 de Mayo de 2008 | 12:11 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un hombre fue asesinado a balazos por dos delincuentes al interior de su casa en la comuna de Conchalí.


El hecho quedó al descubierto luego de que el occiso, identificado como José Luis Carvallo Orozco (28), fuera llevado por su pareja, Benita Acevedo Palemilla (36) hasta la posta Lucas Sierra de la citada comuna.


El hombre presentaba dos impactos de bala en el cuello y el tórax, y llegó muerto al recinto asistencial, por los que los doctores del lugar dieron aviso a Carabineros.


La mujer declaró a la policía que el ataque ocurrió mientras estaban en su casa del pasaje Río Itata 1262 de citada comuna, cuando llegaron dos sujetos armados con un arma y un cuchillo y a rostro descubierto.


Los desconocidos destruyeron la puerta de entrada del domicilio, dispararon a quemarropa a Carvallo y huyeron. La mujer agregó no conocer a los delincuentes que a esta hora son buscados por la policía.


El caso será investigado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. Mientras que el cuerpo del fallecido –que tenía antecedentes por tráfico de drogas, homicidio y desórdenes-  fue derivado al Servicio Médico Legal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?