ANTOFAGASTA.- En trágicas circunstancias murieron dos pescadores antofagastinos, al volcar violentamente la camioneta en que regresaban a la capital regional.
Las víctimas fatales fueron identificadas como César Antonio Aravena Morales, de 55 años, y su acompañante Eliecer del Carmen Cortés Tapia de la misma edad.
Ambos registraban domicilio en Antofagasta y eran conocidos hombres de mar, por lo que la noticia de su deceso causó gran pesar.
De acuerdo a los antecedentes recopilados en torno a la tragedia, los trabajadores retornaban desde Tal Tal.
La camioneta, marca Ford modelo Ranger, patente SX 8149, era conducida por la Ruta 5 Norte por Aravena Morales con dirección al norte cuando, en el sector de la Mano del Desierto, por causas que estudia la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros, el pescador perdió el control de la máquina.
Esta volcó violentamente al costado oriente de la vía, falleciendo sus dos ocupantes -que no llevaban puestos sus cinturones de seguridad- en forma instantánea, debido a las múltiples lesiones sufridas, según informa "La Estrella del Norte".