EMOLTV

Familia sufre secuestro express en Santo Domingo

Los antisociales escaparon con más de tres millones en efectivo, luego de encañonar a la esposa y los hijos del empresario Rafael Letelier Sabaj.

03 de Junio de 2008 | 11:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Conmoción causó en la comuna de Santo Domingo en la Región de Valparaíso, el secuestro express que sufrió la familia de un empresario cuya casa se ubica en el sector La Princesa de esa localidad.


Los antisociales retuvieron por un tiempo aún no determinado a Rafael Letelier Sabaj, tras lo cual sustrajeron más de tres millones de pesos, además de varios objetos de valor que había en la residencia. 


Según consignó radio Cooperativa, los ladrones ingresaron pasadas las dos de la madrugada a la casa del empresario, para lo cual forzaron una de las ventanas del primer piso. Una vez dentro del inmueble, los sujetos encañonaron a la mujer de Letelier ya sus hijos, obligándolos a indicar la ubicación de los objetos de valor. 


Posteriormente, los encerraron en una camioneta estacionada en el jardín de la casa y para su liberación se le exigió a Letelier, propietario de varias estaciones de bencina, que reuniera las recaudaciones del día a cambio de su familia.  


A esta hora, Investigaciones y Carabineros trabaja intensamente en la búsqueda de los asaltantes, recorriendo las zonas aledañas al atraco. 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?