EMOLTV

Jóvenes que iban a una fiesta cayeron a un barranco de 100 metros en Farellones

Pese a la gran caída que sufrieron, los cuatro ocupantes del vehículo quedaron sólo con lesiones de mediana consideración.

08 de Junio de 2008 | 09:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con lesiones de mediana consideración resultaron cuatro jóvenes que anoche cayeron a un barranco de 100 metros en Farellones, cuando viajaban a una fiesta en el centro de ski Valle Nevado.


De acuerdo con lo informado por Carabineros, el accidente se produjo cuando la mujer que manejaba la camioneta Toyota Hylux, identificada como Francisca Rubio, de 25 años, perdió el control del vehículo en la curva 16 del camino y cayó al barranco.


Pese a la caída de aproximadamente 100 metros, ella y sus acompañantes - Juan Pablo González (28) Verna Salomón (26) Y Christian Kuiirch (27)- resultaron con lesiones de mediana consideración, según lo indicó el paramédico de la ambulancia Farellones, Pedro Vallejos.


Pese a que no tenían heridas de gravedad, los cuatro jóvenes fueron trasladados a la Clínica Alemana, con la finalidad de ser revisados por un especialista.


Según constata el parte de Carabineros, el vehículo resultó con daños de consideración en toda su estructura.


Al lugar concurrieron Bomberos de la 19 Compañía de Lo Barnechea y de la 14 Compañía de Providencia, a cargo del teniente Francisco Mella. Además, fueron apoyados por las ambulancias de Farellones y Lo Barnechea, bajo la responsabilidad del paramédico Juan Carlos García.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?