SANTIAGO.- Poco más de un millón 700 mil pesos en equipos computacionales logró robar un grupo de delincuentes a una empresa constructora, ubicada en la avenida Francisco Bilbao, en Providencia.
Hasta el lugar llegaron seis delincuentes a bordo de una camioneta Nissan de color verde quienes hicieron ingreso a las oficinas de la compañía rompiendo el candado de la reja exterior.
Ñuego de esto, de inmediato se activó la alarma, por lo que un vecino se asomó para revisar lo que ocurriía y al ver a los antiscociales los amenazó con dispararles; los delincuentes arrancaron con lo que alcanzaron a sacar del local.
Según explicó Carabineros a radio Cooperativa "seis individuos a rostro descubierto ingresan, abren el candado y una vez en el intertior roban 3 CPU, 3 pantallas y dos notebook".
Según el dueño del local, Fernando Mujica no es la primera vez que roban en la empresa. "En los últimos dos meses, ésta es la terecra vez que logran entrar, pero he tenido que venir otras seis, veces, porque están permanentemente tratando de ingresar; ya no sé qué hacer, hemos reforzado la seguridad, pero voy a ver si me cambio, me siento mal, porque parece que no existiera la ley para nosotros", reclamó.