EMOLTV

Hombre disparó a su pareja y se quitó la vida en La Florida

La mujer, que recibió tres tiros -en el tórax, cuello y mejilla-, fue trasladada al hospital Sótero del Río, donde llegó fallecida.

11 de Junio de 2008 | 13:04 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un individuo atacó a balazos a su pareja y luego se quitó la vida al interior de un automóvil en el estacionamiento del servicentro Copec de avenida La Florida con Trinidad, en la comuna de La Florida.


Según testigos, el hecho ocurrió pasadas las 11.30 horas de hoy luego de una discusión a la salida de un local Pronto Copec, por causas que se investigan.


Preliminarmente, la pareja fue identificada como Hernán Tapia Albornoz y María Martínez Inostroza, quines t enían dos hijos adultos.


Según el comandante Sergio Thibaut, la mujer llegó hasta el lugar conduciendo su taxi ejecutivo y, posteriormente, llegó el esposo en su taxi básico, produciéndose una intensa discusión, que terminó cuando el sujeto le dio tres disparaos en el tórax, cuello y mejilla izquierda de su pareja.


Posteriormente, el sujeto se dio un tiro en la sien izquierda, falleciendo en el lugar. A pesar de la gravedad de las heridas, la mujer quedó con vida y fue trasladada al Hospital Sótero del Río, donde llegó fallecida.


A esta hora se encuentra personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policía Civil, realizando las diligencias correspondientes. También llegaron familiares, los que se mostraron impactados al saber la trágica noticia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?