EMOLTV

Lagos Weber: "No sabía que Harboe diría que no" a candidatura por Santiago

El vicepresidente del PPD indicó que "su partido aún no decide si apoyará a Jaime Ravinet o presentará a otro postulante".

13 de Junio de 2008 | 01:21 | ORBE

SANTIAGO.- El vicepresidente del PPD, Ricardo Lagos Weber, se refirió a la decisión del subsecretario del Interior, Felipe Harboe, de no postular por su colectividad a la alcaldía por Santiago, asegurando que "desconocía lo que iba a decir hoy", pero a su vez, reconoció que "nunca se confirmó que se le entregaría ese cupo".


En tal sentido, el ex vocero de Gobierno asumió que era "vox populi" la posibilidad de ofrecer un cargo como este a  Harboe "debido a que tiene una ascendencia importante", pero nunca se concretó su candidatura.


En entrevista con Radio Infinita, Lagos Weber indicó que "su partido aún no decide si apoyará a Jaime Ravinet o presentará a otro postulante" en la próxima elección municipal en la comuna de Santiago.


El ex secretario de Estado afirmó que lo que deben hacer es "buscar a quien represente mejor a la Concertación" para asumir ese puesto en la  alcaldía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?