Liberan a menor que había sido plagiado en La Granja

El niño de siete años ingresó con dos efectivos policiales y cubriendo su rostro a las dependencias del OS-9 de Carabineros, en Independencia.

14 de Junio de 2008 | 13:58 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras intensas negociaciones de la Fiscalía Sur y del OS-9 de Carabineros fue liberado, pasadas las 13:30 horas de este sábado, el menor que había sido plagiado ayer la comuna de La Granja.


El niño de siete años ingresó custodiado por dos efectivos policiales y cubriendo su rostro con un polerón rojo, a las dependencias del OS-9 de Carabineros, en la comuna de Independencia.


Según indican versiones preliminares, el niño habría sido dejado por sus captores en las cercanías de la quinta comisaría de Conchalí, pero aún no ha habido una versión oficial al repecto.


Por ello, no está claro si los secuestradores fueron capturados y si la familia accedió finalmente a pagar el rescate exigido, que en un comienzo ascendía a 20 millones de pesos, pero luego fue rebajado a 15 millones.


El secuestro se produjo a las 14:00 horas de ayer, cuando el pequeño y su abuela caminaban en las cercanías del Elliot College, en La Granja.


En ese instante, cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- los interceptaron amenazándolos con armas de fuego, y obligando a subir al niño a un taxi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores