EMOLTV

Encuentran a hombre muerto a metros del Hospital Salvador en Providencia

El indigente era conocido porque dormía con regularidad en la urgencia del recinto asistencial. Se maneja la hipótesis de muerte por hipotermia.

17 de Junio de 2008 | 09:08 | Francisco Águila, El Mercurio Online
imagen

La hipotermia habría sido la causa de la muerte de este hombre.

Alex Valdés, El Mercurio

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana investigan el caso de un hombre que fue encontrado muerto esta madrugada en la esquina de avenida Salvador con Rancagua, en la comuna de Providencia.


Según las primeras indagaciones se trataría de un indigente, que aún no ha sido identificado, y que tendría entre 45 y 50 años, el cual fue hallado bajo una banca en la citada esquina.


De acuerdo con el inspector Juan Bahamondes, hasta ahora se descarta la participación de terceros en la muerte, y entre las hipótesis que se barajan está una posible muerte por hipotermia.


Según Bahamondes, la víctima que presentaba un fuerte olor a alcohol, fue encontrado boca abajo, vestía pantalón gris, un chaleco y pantuflas al momento de ser encontrado, y era conocido como una de las personas que llegaba a dormir al servicio de urgencia del Hospital Salvador, que está ubicado a media cuadra del lugar en que falleció.


El caso también será indagado por la Fiscalía Metropolitana Oriente. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?