EMOLTV

Vicepresidente de la Cámara vuelve al Congreso tras grave accidente

Guillermo Ceroni (PPD) fue atropellado en mayo pasado en Parral cuando salía de su casa, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

17 de Junio de 2008 | 12:48 | El Mercurio Online
imagen

Ceroni agradeció la preocupación de sus compañeros de la Cámara de Diputados.

Cámara de Diputados.

VALPARAÍSO.- Tras un largo proceso de recuperación producto del accidente que sufrió hace un mes, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Guillermo Ceroni (PPD) se reintegró hoy a sus labores legislativas en Valparaíso.


El parlamentario fue atropellado el pasado 17 de mayo cuando salía de su casa en de Parral, Séptima Región, resultando con importantes lesiones en su hombro izquierdo y pierna derecha, lo que lo obligó a estar una semana hospitalizado en la Clínica Santa María y, posteriormente, someterse a un tratamiento kinesiológico.


Junto con agradecer las muestras de apoyo que ha recibido, el vicepresidente de la Corporación hizo especial mención a la actitud que han manifestado durante todo este tiempo todos los miembros de la Cámara, independiente de su color político.


Antes de iniciar la sesión de Sala, el legislador sostuvo que "al observar esa actitud de ustedes tan humana, tan solidaria, eso a uno le da más fuerza para seguir en esta tarea y reafirmar la opinión que siempre he tenido de ustedes, de los colegas, durante estos más de 14 años".


En este sentido añadió que "aquí, ha pesar de que se diga muchas veces lo contrario, existe solidaridad, hay nobleza, ética y están vigente todos los valores que nosotros quisiéramos que se encarnaran en las personas y en los seres humanos y que son los valores por los cuales luchamos".


Asimismo, el diputado Ceroni agradeció la solidaridad y el respaldo que recibió de la ciudadanía, en especial, de los habitantes de su distrito en la región del Maule.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?