Lorenzini tras accidente: "Aparte del susto estoy bien"

El parlamentario relató a Emol que la colisión que lo afectó ocurrió a la salida del túnel Zapata.

19 de Junio de 2008 | 12:41 | Natacha Ramírez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Estaba lloviendo muy fuerte, con granizos, había pozas de agua y el auto se fue contra las barreras y con troncos, pero suerte que no hubo ningún otro vehículo involucrado", relató a Emol el diputado Pablo Lorenzini (DC) tras sufrir un accidente automovilístico mientras se dirigía al Congreso Nacional.


El parlamentario, quien viajaba a Valparaíso para participar en la votación de la Ley General de Educación (LGE), indicó que la colisión se produjo a la salida del túnel Zapata, en la Ruta 68.


Señaló que, tras el accidente, el automóvil fue rescatado por la grúa, efectuó los trámites respectivos con Carabineros y regresó a Santiago a efectuarse un chequeo médico.


"Pero físicamente yo me encuentro bien, aparte del susto y que el vehículo quedó bastante mal, pero yo físicamente bien", afirmó el legislador respecto de su estado de salud.


Añadió que "lamento no poder ir a expresar mi voto a Valparaíso no más, pero bueno, hay cosas más importantes en la vida también".


Lorenzini había declarado previamente que iba a abstenerse en la idea de legislar sobre la LGE, votar en contra de la indicación acordada entre el Gobierno y la Alianza y a favor de las indicaciones que presentó junto a otros 25 diputados oficialistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores