EMOLTV

Vecinos reclaman por presuntos permisos de edificación ilegales en Las Condes

Se trata de una construcción de 19 pisos en la avenida Kennedy al llegar a Gerónimo de Alderete y del anteproyecto del Banco Santander por un edificio de 21 pisos en la avenida El Bosque Norte.

20 de Junio de 2008 | 17:09 | Orbe

SANTIAGO.- Un grupo de vecinos de Las Condes  alertó a la opinión pública sobre la presunta existencia de  permisos de edificación ilegales en dos obras de dicha  comuna.


Se trata de los permisos de edificación que involucra la  construcción de un edificio de 19 pisos en la avenida Kennedy  al llegar a Gerónimo de Alderete y al anteproyecto del Banco  Santander por un edificio de 21 pisos en la avenida El Bosque  Norte de esa comuna.


Patricio Herman, vocero de la Fundación "Defendamos La  Ciudad", manifestó "que la Contraloría determinó que estos  dos edificios no se podían construir porque no cumplían con  las normas exigidas para tales casos, por tratarse de  proyectos de un solo edificio".


Por esta razón manifestó que  esperaba que la municipalidad de Las Condes "reaccione a  tiempo e invalide a esos 2 actos administrativos", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?