EMOLTV

Asaltantes roban $20 millones en equipos computacionales

Los delincuentes llegaron encapuchados, forzaron una puerta e intimidaron a tres trabajadores de la empresa, mientras robaban.

24 de Junio de 2008 | 07:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una banda de entre tres y cuatro delincuentes encapuchados y armados se llevaron más de 20 millones de pesos en equipos computacionales desde una empresa ubicada en Santiago Centro, en la noche de ayer.


De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, se trata de la empresa "“GMU", ubicada en la calle Dávila Larraín, donde los antisociales forzaron la puerta de entrada e ingresaron a las oficinas, donde se encontraban tres personas trabajando.


Según la dueña de la empresa, Mónica Uribe, los funcionarios fueron intimidados con fierros por los asaltantes, y los obligaron a mantenerse en el suelo y los taparon con ropas para que no vieran cómo ellos se llevaban los equipos.


Uribe agregó que los antisociales estaban  con gorros pasamontaña, que se llevaron siete CPU’s y cuatro monitores, y que los robos ocurren cuando carabineros de una comisaría cercana, realiza su cambio de turno.  


Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y personal de la Brigada de Robos Metropolitana, de la policía civil, los que investigarán el caso junto a la Fiscalía Centro Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?