EMOLTV

Indagan presunto abuso sexual en colegio de Maipú

El hecho habría ocurrido en la mañana de ayer al interior del establecimiento ubicad en avenida Pajaritos. Aún no hay detenidos.

25 de Junio de 2008 | 07:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La fiscalía Metropolitana Occidente y la Policía de Investigaciones (PDI) investigan un caso de un presunto abuso sexual al interior de un colegio en Maipú.


Según radio Cooperativa, se trata del colegio particular subvencionado Alberto Veidner, ubicado en avenida Pajaritos, donde dos estudiantes habrían intentado violar a una alumna de cuarto año medio.


De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido en la mañana de ayer en el citado establecimiento, cuando la joven de 18 años fue atacada, pero logró zafarse de los agresores y fue hasta la dirección del colegio para denunciar lo ocurrido.


El padre de la estudiante, Manuel Jiménez, dijo que los agresores de su hija "salieron corriendo porque parece que escucharon ruidos en el pasillo. Luego mi hija se lavó y fue la inspectoría y nos llamaron del colegio. Nosotros llamamos a Investigaciones, porque Carabineros no llegó".


Jiménez agregó que el director –que no fue identificado- del establecimiento entorpeció las diligencias de los investigadores.


Los sujetos no han sido detenidos aún por la policía. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?