EMOLTV

Muere sexta víctima de accidente protagonizado por bus escolar en Colbún

La menor estuvo internada desde el jueves pasado en la UCI pediátrica del Hospital de Talca.

26 de Junio de 2008 | 10:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El choque entre un furgón escolar y un camión en la ruta Linares-Colbún registrado el jueves último, y donde 8 niños sufrieron heridas graves, hoy cobró su sexta víctima fatal luego de la muerta de Camila Troncoso Troncoso, de 11 años.


La pequeña resultó con graves heridas en el accidente, las que le provocaron severos problemas de salud, siendo las más graves las lesiones que sufrió a nivel cerebral que la mantenían internada desde el jueves pasado en la UCI pediátrica del Hospital de Talca.


Según informó la familia, los restos de la niña será trasladados desde la capital del Maule hasta Colbún en las próximas horas.


La muerte de Camila Troncoso se suma los decesos de tres adultos y otros tres menores. La víctima anterior, la pequeña Natalia Sepúlveda Alcavil (10), murió la madrugada del lunes a causa de las múltiples fracturas que la provocó el impacto.


El día del accidente ambas niñas viajabas en el furgón que fue colisionado por una camioneta, tras lo cual el bus escolar chocó frontalmente con un camión que transitaba por la ruta L11 que une a Linares con el sector rural de Panimávida.



 



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?