SANTIAGO.- A nuevos interrogatorios para contrastar sus declaraciones judiciales con las entregadas el miércoles pasado a la policía, están siendo sometidos este mediodía el ex cabo Patricio Celis y a la ex carabinero Daniela Vera Román, exonerados de la institución tras ser vinculados a la banda de narcotraficantes los Car’e Jarro” de la Población La Victoria.
Los ex efectivos, ambos de la Segunda Comisaría de Cartagena, comenzaron a declarar cerca de las 11 horas y llegaron junto a las dependencias de la fiscalía sur ubicada en Gran Avenida con Curiñanco en San Miguel, según fuentes allegadas a la investigación.
De acuerdo a las mismas fuentes, la mujer ya fue interrogada por el fiscal Héctor Barros a cargo de la investigación y, a esta hora, comparece ante la Brigada Antinarcóticos y de Dipolcar, en el tercer piso de la fiscalía.
El ex cabo Celis está siendo interrogado en el sexto piso por el fiscal regional Alejandro Peña y por el fiscal Barros, junto a otros siete funcionarios de Dipolcar y la Brigada Antinarcóticos.
Celis y y Vera ya fueron interrogados por efectivos de Dipolcar el miércoles pasado.