EMOLTV

Ministro Carlos Cerda presenta favorable evolución tras infarto al miocardio

Por el momento está descartada la alternativa de trasladar al ministro a alguna clínica capitalina, por lo que permanecería internado en el Hospital Base de Osorno por los próximos días.

29 de Junio de 2008 | 00:25 | El Mercurio

SANTIAGO.- A menos de 24 horas de verse afectado por infarto al miocardio mientras se encontraba de viaje en la Región de Los Lagos, el ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Carlos Cerda se recupera favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base de Osorno.


Cerda sufrió el problema cardíaco la madrugada de ayer mientras se encontraba de viaje en Osorno.


La jefa de la Unidad de Cardiología del recinto hospitalario, Rosa Carrasco, indicó que el ministro "se encuentra estable y sin riesgo vital, según consignó radio Bío Bío.


"Él ha estado tranquilo, está consciente, muy preocupado de su trabajo y de su familia, dentro de su gravedad, y estamos esperando la evolución de las primeras 24 horas que son la más importantes", sostuvo la doctora Carrasco.


Además se informó que por el momento está descartada la alternativa de trasladar al ministro a alguna clínica capitalina, por lo que permanecería internado en el Hospital Base de Osorno por los próximos días.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?