Carabineros incautó, además, más de 20 millones de pesos en dinero efectivo.
CarabinerosSANTIAGO.- En medio de un control vehicular en la población Valparaíso de la comuna de El Bosque, personal de Carabineros detuvo a un matrimonio de narcotraficantes, quienes portaban más de un kilo de clorhidrato de cocaína en el maletero de su automóvil.
La detención se llevó a cabo en las intersección de las calles Peñuelas con Playa Amarilla, luego de que la policía registrara en medio de un operativo en esa zona el Toyota Yaris conducido por Mauricio Antonio Arellano Arellano (26), quien transitaba en compañía de Marisol del Carmen Peña Sandoval (26).
Además de la droga, en el asiento trasero del vehículo se encontró una escopeta marca Remington 870 Express Magnum, Calibre 12, que se encontraba sin municiones.
Una vez realizados los controles de identidad respectivos, el auto y sus ocupantes fueron trasladados hasta la unidad policial de la zona. Una vez allí se incautaron más de 20 millones de pesos en dinero efectivo, además de un millón 974 mil pesos que la imputada cargaba entre sus ropas.
Además se les incautaron joyas de diverso valor y 10 teléfonos celulares.