EMOLTV

Hallan droga y piezas de auto robado en taller de delincuente abatido

Sandro Ortega Martínez (27) resultó muerto ayer tras protagonizar una persecución y un enfrentamiento con la policía. Supuestamente usaba su taller para "enchular" automóviles.

04 de Julio de 2008 | 12:09 | Jaime Pinochet, El Mercurio

SANTIAGO.- Personal del Labocar y del OS-7 de Carabineros encontró droga y partes de un auto robado en el taller donde ayer fue abatido un hombre armado que se enfrentó con la policía, en la comuna de La Florida.


En el recinto, que era arrendado por Sandro Ortega Martínez (27) supuestamente para “enchular” automóviles, los efectivos hallaron un hoyo de tres metros de profundidad, donde se encontraban las partes de un vehículo robado el pasado 16 de junio en La Cisterna.


Además, en el interior de otro automóvil encontraron 3 kilos y medio de pasta base de cocaína. Personal del Labocar continúa trabajando en el lugar, indagando otros automóviles.


Fuentes de la 36 Comisaría de La Florida no descartaron que durante la tarde de hoy hubiera detenidos por el caso.


Ayer Sandro Ortega Martínez fue muerto de un disparo en la sien por la policía luego de protagonizar una persecución y un enfrentamiento con los efectivos, lo que se inició luego de que el sujeto evadiera un control vehicular de rutina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?