EMOLTV

Incendio destruyó casa en Punta Arenas

El hecho se produjo en la casa ubicada en la calle Juan Pío Rojas N° 763 de la Población Carlos Ibáñez de la citada ciudad, donde varios vecinos intentaron sofocar las llamas.

08 de Julio de 2008 | 17:30 | Orbe

PUNTA ARENAS.- Un siniestro afectó  la tarde del martes, cerca de las 14:30 horas, a un inmueble de material ligero en Punta Arenas destruyéndolo completamente.


El hecho se produjo en la casa ubicada en la calle Juan Pío Rojas N° 763 de la  Población Carlos Ibáñez de la citada ciudad, donde varios vecinos intentaron sofocar las llamas.


Pese a la rápida acción de Bomberos, que concurrió con tres  compañías: 2ª, 6ª y 8ª, el fuego dañó la estructura interior  y los enseres de esta vivienda de propiedad de Mercedes  Vidal, pero que era arrendada por el funcionario del  regimiento Dragones, Vicente Pereira, quien la ocupaba junto  a su grupo familiar.


El 2° comandante, Pedro Alvarado, dijo a radio Polar que la  casa se encontraba sin moradores al iniciarse el siniestro, y  se presume que el fuego habría tenido su origen en el sector  de la cocina, al parecer donde habría quedado ropa secándose.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?