EMOLTV

Delincuentes desvalijan casa de exclusivo condominio en Pudahuel

Los antisociales se llevaron un computador, un televisor, dos notebooks, joyas y dinero en efectivo. Todo avaluado en $ 15 millones.

09 de Julio de 2008 | 23:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Avaluado en más de $ 15 millones fue el botín que delincuentes obtuvieron esta noche tras asaltar una casa en Pudahuel.


El inmueble, ubicado en el exclusivo condominio Los Valles en la Ruta 68, fue completamente desvalijado por los antisociales, quienes huyeron en el automóvil de los dueños de casa con un computador, un televisor, dos notebooks, joyas y dinero en efectivo.


Según informó radio Cooperativa, al momento del robo, el hogar, emplazado a sólo tres viviendas de una caseta de seguridad, se encontraba sin moradores, lo que facilitó las cosas para los ladrones.


"Cuando llegamos, nos encontramos con que afuera estaba Carabineros, vecinos y mi casa con todo abierto y prendido... fue bien impactante, porque nos imaginamos lo peor", dijo la dueña de casa.


Hace sólo dos días, un robo de similares características se registró en el mismo condominio, por lo que no se descarta que los delincuentes estuviesen dateados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?