EMOLTV

Riña entre vecinos termina con un baleado en San Miguel

El agresor, quien posee antecedentes por tráfico de drogas, atacó a su vecino y le propinó un disparo en la frente.

10 de Julio de 2008 | 01:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un enfrentamiento entre vecinos terminó abruptamente, luego que Patricio Jaime Briceño sacara un arma y disparara en contra de Renger Patricio Saavedra Riveros, quien cayó abatido, en San Miguel.


El hecho comenzó, según informaciones de Canal 13, cuando por razones que se investigan ambos sujetos se trenzaron en una discusión en la intersección de 8a Avenida con calle 5 Transversal, en el sector sur de la capital.


Luego de un par de minutos, el agresor sacó un revólver y le disparó a su vecino en la frente, lo que obligó a trasladarlo hasta el Hospital Barros Luco, donde se mantiene estable dentro de su gravedad.


Hasta el lugar del enfrentamiento llegó la SIP de la 12° Comisaría de Carabineros, quienes realizan indagaciones para determinar cómo sucedió la pelea.


El autor del disparo, en tanto, fue derivado hasta el consultorio Julio Pino Pinzón de La Victoria, donde fue sometido a revisión médica. Posteriormente, Briceño se dirigió hasta la casa de su madre.


La Fiscalía sur está a la espera de reunir todos los antecedentes para proceder a la detención del agresor, quien presenta antecedentes por tráfico de drogas y se ha mostrado durante los seis meses en que vive en el lugar como una persona conflictiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?