SANTIAGO.- Carabineros investiga el intento de suicidio por parte de un cabo segundo de la Sexta Comisaría de Recoleta, hecho ocurrido esta madrugada en las afueras de un consultorio de la comuna de San Bernardo.
El hecho ocurrió cerca de las cinco de esta mañana afuera del SAPU de San Bernardo, ubicado en la esquina de Condell con avenida Los Morros, hasta donde llegó el policía -que no ha sido identificado- presuntamente para pedirle la custodia de su hija de tres años a su ex pareja, que trabaja como paramédico en el lugar.
Tras el encuentro y ante la negativa de la mujer, el hombre se encerró en su vehículo Suzuki Vitara y, con una pistola particular, intentó quitarse la vida.
Sin embargo, la oportuna llegada de Carabineros y en especial la acción de un oficial de ronda que lo convenció de que desistiera de su actitud, permitieron evitar la tragedia.
Según fuentes del caso, el policía, que no estaba uniformado, tenía una licencia por depresión a raíz de su separación con la paramédico.
Tras el hecho, el hombre fue llevado hasta la citada unidad policial para ser interrogado.