EMOLTV

Delincuentes matan a un ciclista en Calera de Tango

Le propinaron tres puñaladas en el tórax, tras intentar arrebatarle su bicicleta.

14 de Julio de 2008 | 07:34 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Dos delincuentes mataron a un ciclista en la comuna de Calera de Tango, luego de intentar robarle su bicicleta.

La víctima, identificada como Cristián Caroca Vergara, de 31 años, fue interceptado por los antisociales con la intención de robarle su medio de transporte, esto en el paradero siete del camino a Calera de Tango.

En el lugar se produjo un forcejeo, pero el ciclista logró desprenderse, aunque minutos después fue nuevamente alcanzado, esta vez en el paradero 13.

Los delincuentes golpearon al ciclista y le propinaron 3 puñaladas en el tórax a la altura del corazón, falleciendo en el lugar.

El subcomisario de la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, Víctor Ruiz, estuvo a cargo del procedimeinto.

"Es un sujeto que según manifiestan testigos se habría trenzado en una discusión y una posterior pelea por una supuesta bicicleta. Estamos tratando de establecer fehacientemente la existencia de esto, como así mismo un posible robo con intimidación", dijo.

La policía ya logró detener al presunto autor material del robo, se trata de Omar Peñilillo Segovia de 34 años y quien tiene antecedentes policiales. Mientras, el segundo implicado permanece prófugo, informó radio Cooperativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?