EMOLTV

Bailarina del Metro hizo show fuera del ex Congreso con "caño portátil"

Montserrat Morilles ahora hizo su show a la luz del día y cobró su revancha luego de que el jueves pasado no pudiera exhibirse frente a La Moneda, donde fue detenida por Carabineros.

14 de Julio de 2008 | 16:56 | El Mercurio Online
imagen

Montserrat Morilles ataca de nuevo y en la superficie: Hizo su show digno de un "Circ du Soleil" nocturno en el ex Congreso.

Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- No le basta con ser la "Diosa del Metro" ni salir en LUN. Montserrat Morilles, la chica que baila "el caño" en los pilares de los vagones subterráneos, hoy subió de nivel y realizó su performance en la superficie, a la entrada de Morandé 441, convirtiéndose por unos minutos en la "Diosa del Congreso".


Ésta fue la revancha de la "trepadora" bailarina, luego de que el jueves pasado fuera detenida por Carabineros frente al Palacio de La Moneda cuando intentaba realizar su show, el que finalmente no pudo concretar, perdiéndose de ocupar el mismo escenario de la muñeca gigante y los deudores habitacionales, entre otros.


El artífice de la visita de Morilles a la ex sede del legislativo fue nada menos que el senador Nelson Ávila, quien se reunió con ella para expresarle su apoyo tras la detención del jueves, argumentando que en la TV se ven cosas más fuertes que las contorsiones de la muchacha. Seguramente refiriéndose a los informes de la Contraloría y las discusiones entre los políticos.


Quienes no se perdieron la oportunidad de sacarle partido a la visita de la bailarina al emblemático lugar fueron los productores del programa "C.Q.C.", los que instalaron una suerte de "caño portátil" en la escalera del recinto –al que tienen impedido el ingreso– para que Morilles mostrara sus dotes dignos de un "Circ du Soleil" de Morandé con Compañía.
 
Para quienes se perdieron tan cultural show, mañana podrían tener una nueva oportunidad, puesto que la bailarina anunció que a las 11.00 horas pretende abordar el metro en la estación Salvador –al parecer su medio de transporte favorito– para dirigirse a la Fiscalía Militar a estampar una denuncia por su detención, oportunidad en la que podría "animarse" a realizar su famoso caño.