VIÑA DEL MAR.- Tal como aconteció la noche del lunes con el Partido Por la Democracia (PPD), la Presidenta Michelle Bachelet junto al comité político de La Moneda sostuvo una cena con representantes de la Democracia Cristiana, en la residencia presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar, Quinta Región.
En la cita, el debate se centró en la revisión de la política económica y las medidas que se adoptarán hacia las personas con menos recursos, según radio Cooperativa.
De igual modo, los presentes intercambiaron opiniones sobre la administración de los recursos del Estado, además del control de los gastos públicos y desarrollos de programas sociales, los que en consideraión de los parlamentarios DC, no han sido efectivos hasta el momento.
El jefe de bancada de diputados de la Democracia Cristiana, Eduardo Saffirio, también instó a la Presidenta Bachelet a acelerar materias anunciadas el 21 de mayo en su discurso.
Algunas de estas materias mencionadas por los legisladores DC en la reunión fueron el impulso al sindicalismo, el subsidio al empleo en los trabajadores jóvenes y la eliminación del 7% destinado a salud por el sector de los pensionados.