Personal de la Armada y del GOPE realiza una intensa búsqueda de los cuerpos.
El MercurioCONSTITUCIÓN.- Un vehículo, con cinco personas a bordo, cayó esta madrugada al Río Maule en la Séptima Región.
El accidente se produjo cerca de las 05:30 de esta mañana, cuando el chofer del automóvil, perdió el control en la intersección de las calles Echeverría con Vial, sobrepasando una barrera de madera, en la ciudad de Constitución.
Tras esto, el móvil se desbarrancó, cayendo al cauce y sumergiéndose de inmediato.
Según el comisario de Constitución, mayor Óscar González, dos de los ocupantes, identificados como Carlos Oliva Miranda (24) y Francisco Barros Sazo (22) permanecen sumergidos con el vehículo, confirmándose su deceso.
En tanto, Gonzalo Díaz Gajardo (24), Alexis Arias Oliva (20) y Joel Hidalgo Esparza (24) lograron salir del móvil, siendo trasladados de inmediato al hospital local.
A esta hora, personal del GOPE y de la Armada realizan una intensa búsqueda de los cuerpos. El río tiene un nivel de sus aguas mucho más alto de lo normal, lo que ha dificultado los rastreos.
Según testigos en el sector, y de acuerdo a primeras informaciones, el conductor del vehículo habría estado bajo la influencia del alcohol y viajaba a exceso de velocidad.