EMOLTV

Atentan contra imagen de la Virgen de Fátima en Viña del Mar

Dos jóvenes rompieron un vidrio de la Parroquia Nuestra Señora de Dolores para sustraer la imagen y luego azotarla contra el suelo, dejándola con la cabeza y manos destruidas.

19 de Julio de 2008 | 11:49 | El Mercurio Online
VIÑA DEL MAR.- Dos jóvenes fueron detenidos por Carabineros acusados de ser los responsables de atentar contra una imagen de la Virgen de Fátima ubicada en el exterior de la Parroquia Nuestra Señora de Dolores, en Viña del Mar.

Los detenidos rompieron un vidrio de la parroquia para sustraer la imagen y luego azotarla contra el suelo, dejándola con la cabeza y manos destruidas.


Según informó radio Cooperativa, el mayor Francisco Castro declaró que un llamado al 133 alertó a la policía sobre el ataque y permitió apresar a los culpables.


"El oportuno llamado al 133 por parte de testigos, los cuales dan aviso, se logra este cierre perimetral y se logra la detención de los individuos a dos cuadras de donde ocurrió el hecho", dijo el uniformado.


Los detenidos que negaron pertenecer a una secta satánica, serán puestos durante esta jornada a disposición del Ministerio Público.