EMOLTV

Carabineros reanudó la búsqueda de joven desaparecido en el río Maule

La policía uniformada presume que, por la fuerte corriente del río, el cuerpo de Francisco Humberto Barros Sazo pudo haber sido arrastrado hasta el mar.

20 de Julio de 2008 | 11:34 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros reanudó a primera hora de este domingo la búsqueda de Francisco Humberto Barros Sazo, quien falleció la madrugada del sábado tras caer al río Maule en el auto en que viajaba junto a cuatro amigos.

El cuerpo del joven de 22 años permanece desaparecido pese al intenso operativo efectuado ayer, que permitió rescatar el cadáver de Carlos Andrés Oliva Miranda, de 23, quien conducía el auto que se precipitó al caudal en Constitución, Región del Maule.


La policía uniformada presume que, por la fuerte corriente del río, el cuerpo del joven pudo haber sido arrastrado hasta el mar.


El accidente se produjo a las 5:30 horas del sábado cuando los cinco estudiantes que celebraban el inicio de las vacaciones cayeron a las aguas del río Maule luego que el conductor perdiera el control, aparentemente por exceso de velocidad y efectos del alcohol.

Carlos Oliva y Francisco Barros perdieron la vida, mientras que Gonzalo Esteban Díaz Gajardo (25), Joel Hidalgo Esparza (24) y Alexis Adrián Arias Oliva (20) lograron salir del móvil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?