EMOLTV

Ajuste de cuentas deja un muerto y un herido en Talca

La víctima fatal fue identificada como Juan Francisco Arriagada Orellana (29) quien fue atacado por seis sujetos y baleado en el cráneo.

20 de Julio de 2008 | 12:52 | Fredy Aliaga, El Mercurio

TALCA.- Un ajuste de cuentas perpetrado por seis sujetos dejó un muerto y un herido grave, baleados con armas de fuego esta madrugada en la población Las Américas de Talca, Región del Maule.


La víctima fue identificada como Juan Francisco Arriagada Orellana (29) quien falleció esta mañana en el hospital regional de Talca tras ser baleado en el cráneo. En tanto, Víctor Hugo Rojas Medel (18), fue internado grave en la UCI de ese recinto con un tiro en el abdomen.


Según el subcomisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de esta ciudad, capitán Talca, Girlondy Chabouty, el herido relató que el ataque fue perpetrado por seis sujetos quienes se dieron a la fuga.


Por orden del Ministerio Público, Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan para identificar y detener a los autores del homicidio.


El fallecido y el herido no registran antecedentes penales ni procesos judiciales según consta en el Registro Civil, sin embargo, poseen múltiples detenciones de la policía uniformada por ilícitos de robo con intimidación, hurto, porte ilegal de arma de fuego, lesiones y desórdenes, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?